Seguidores

Pasado a Relatos y poemas Fragancia de mi soledad (Salvador Arnau)


Sonora soledad que has navegado a tus anchas,
desde mi más tierna infancia,
y has dejado tu fragancia
en silencio, en cada estancia,
unas veces dulce, otras rancia.

¡Qué solos hemos estado
y qué bien acompañados!

Unas veces fui feliz
arropado en tus aullidos
con el niño que hay en mí;
otras me hiciste sentir
el más profundo vacío,
cual montaña sin río,
cual nostalgia sin ti.

Cual impía soledad,
hoy quitas, mañana das,
me subes al cielo,
me haces soñar,
y después...
después, sin yo saber,
me dejas caer
hasta el final del final.

Y luego,
luego te vas...
me abandonas cual vasallo,
con tu permiso lacayo,
y he de volver a soñar.

Me dejas entre el gentío,
pierdo el son de mis latidos,
me emborracho con la vida,
le vacilo, me vacila...
y vuelvo a echarte a faltar,
fragancia de mi soledad,
¡qué poco te quieren
con lo buena que estás!
Calma Chicha - FotoErase
..