Seguidores

De un mundo imaginario - Salvador Arnau



De sobras sabes que eres tú siempre la buena, que sí, que miento al jurar que ahogaría en ti toda mi pena,  y sin embargo abrazo el cuerpo que me mima, el verso que me arrima al lado de un poema.

No debería citarlo ni contarlo, mejor dejar la intimidad a un lado, pero ya sabes... no puedo remediarlo; no quiero, no, no quiero ser tu esclavo, prefiero andar perdido en medio de un desahucio.

Porque una luna sin ti es un desengaño, un tiempo desdichado, un clavo en el costado, una cadena en el museo que cierra, un beso que te espera, un desencanto al no sentir tu labio entre mi labio.

Hubiera preferido haber pagado, sin cuenta en el notario y al contado, por no arrastrar el peso que me hunde cuando te pones triste porque un verso ha rimado y a ti no te ha gustado.

Mañana empieza donde tú lo habías dejado, yo sigo enamorado, del mundo, de las gentes que anidan a mi lado; y no personalices estas letras, por favor, que nacen de una idea de un mundo imaginario.

No me pases factura, mejor dame tu mano; yo extenderé la mía, sin pena ni pecado, hacia tus ojos lindos, por ver si te ha llegado; encenderé la brisa, te propondré una risa y acabaré en tu brazo.

Tú sabes que es mejor decir amigo que escribir amado; y cuando vuelves hay vida en la cabina, hay tiempo para abrir, para gozarlo, y todo lo demás ya está inventado.


..